Click here to copy URL
Spain Spain · A Coruña
Dali rating:
3
Fantasy. Adventure. Action Based on the popular video game of the same name. A man named Farmer sets out to rescue his kidnapped wife and avenge the death of his son -- two acts committed by the Krugs, a race of animal-warriors who are controlled by the evil Gallian. An unspeakably evil army rampages across what was an idyllic, peaceful world, destroying everything in its path, looking to conquer the mighty Castle Ebb and vanquish the King himself! Amidst this ... [+]
Language of the review:
  • es
September 20, 2009
4 of 4 users found this review helpful
Uwe Boll tiene sus adeptos, cosa que no me explico, así que le dejan seguir haciendo películas y hay quien va al cine a verlas realmente entusiasmado. Esta, una de las últimas, que tardó dos años en llegar a España porque, intuyo, debió plantear serias dudas sobre la prudencia o no de proyectarla y enfrentarse a las más funestas consecuencias que tamaña insensatez podría acarrear, tuvo un presupuesto realmente escandaloso, gracias al cual consigue ser sólo "MALA", en lugar de "ABOMINABLE", que venía siendo lo habitual en el Dr. Boll hasta la fecha.

Al igual que otros cúmulos de despropósitos como "Doomsday", si no se ve no se pierde uno nada pero, si hay que verla, la forma recomendada de hacerlo es en grupo y con gran predisposición para descojonarse de risa, lo cual resulta mucho más entretenido y placentero que planteársela como algo serio y agarrarse un cabreo antológico pensando en la burrada de pasta que se han gastado en ella.

En realidad, he de decir que admiro del gran Uwe su perseverancia tras cada nueva avalancha de críticas negativas. El hombre llegó a decir el año pasado que si se conseguía un millón de firmas para que dejara de dirigir películas, lo haría. A los pocos días, ya se superaban las 100.000, y yo mismo soy el orgulloso firmante número 343.899 para que este genio descanse de practicar su capacidad innata para convertir en cutre, aburrido y sin sentido todo lo que toca. Todo el mundo es bueno en algo, y esto es definitivamente lo suyo. Es como una especie de rey Midas, pero al revés.

Lo peor: Su larguísima duración, que consigue que, incluso aunque se esté viéndola para echar unas risas, resulte un chiste malo demasiado largo. Por no hablar de ver cómo actores como Ray Liotta pasan de protagonizar "Uno de los Nuestros" a esto. Lo que hay que hacer para comer.

Lo mejor: No verla.
Dali
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow