Click here to copy URL
Spain Spain · oviedo
JGT rating:
Thriller A powerfully graphic film (even though no violence is ever shown on the screen itself) about an Austrian family who goes on a country vacation and become the victims of two cold-blooded psychopaths who are out to torture them with their "funny games."
Language of the review:
  • es
April 10, 2009
88 of 143 users found this review helpful
Llevaba mucho tiempo queriendo ver esto (no estaría bien llamarla película), animado por las altas votaciones y las buenas criticas y porque el terror y la intriga son géneros que me gustan, y cuándo por fin me pongo a verla y me encuentro con esta cosa, que es casi seguro la peor película que he visto en mi vida.

Mi nota inicial a esto fue un 5, que no se ni porque, pero bueno supongo que me deje influir por las buenas criticas y me engañe a mi mismo diciéndome cosas como ¨venga hombre, que no es tan mala, el principio está bien y es original¨, pero con el paso de los días me fui dando cuenta de que era demasiada nota y la fui bajando, y cuánto mas recordaba la película, peor me parecía hasta que al fin llego hasta el 1.

Partes:

Principio: Lo único medianamente salvable, algo promete, parece que aunque no este ante una genialidad veré una película buena, un 6.

Desarrollo: Poco a poco fui perdiendo interés y me fue pareciendo peor y bastante aburrida, pero aún tenía la esperanza de un gran final lo arregle, un 2.

Final (Últimos 30 o 40 minutos): Horribles, lo peor que he visto nunca, un -10.

Total: 6+2+(-10)=-2
-2/3=-0,66= -1 (Que pena que no se puedan poner)

Algunos dicen que te jode la tarde, tienen razón, a mi exactamente me jodió 108 minutos de tarde.

En el spoiler hablo sobre algunas escenas, mi opinión sobre los protagonistas y de para que me ha servido esta película.
JGT
Did you find this review interesting and/or helpful?