Click here to copy URL
Spain Spain · Santiago de Compostela
CurreL rating:
Mystery. Romance. Thriller. Comedy Regina is about to divorce her husband when she finds that he has been murdered after converting every penny they owned to cash, which is also missing. She meets Cary Grant who changes his name every 15 minutes or so and is interested in her husband's money, which seems to have come from a WWII payroll he stole. His partners in crime are also very interested in where the money is, as he stole it from them as well. Everyone assumes ... [+]
Language of the review:
  • es
April 13, 2007
63 of 77 users found this review helpful
Charada se basa en tres puntos claves que hacen de ella una película muy interesante: Intriga, Comedia y Romanticismo.

Tiene una trama bastante buena, que te tiene enganchado toda la película. En principio no vas a tener muchas ideas de quien es el malo, pero en la mitad de la película ya te lo esperas. Me recordó a varias películas de Hitchcock pero, claro está, sin las escenas de Hitchcock.

El toque cómico que tiene la película, para mi es fundamental; Stanley Donen fue capaz de unir comedia con intriga, dos conceptos que son muy difíciles de emparejar. Pero junto con la interpretación impresionante de la pareja Hepburn y Grant, hacen de ella un película muy buena.

La interpretación de esta pareja es de las mejores que he visto; para mi es mejor que la de
"Desayuno con Diamantes". Tienen un feeling muy especial durante toda la película.

Si quieres ver una película entretenida, que te haga reir y que tenga un misterio bien cuidado, te la recomiendo.
CurreL
Did you find this review interesting and/or helpful?