Click here to copy URL
José Antonio Llebrés rating:
Drama It portrays the relationship between brothers Fito and Pedro, who have been apart for thirteen years since Pedro left for England and never called.
Language of the review:
  • es
October 7, 2013
7 of 8 users found this review helpful
Coronado, esa bestia de la interpretación, en uno de sus mejores papeles. Y mira que tiene buenos papeles...
Es una película sencilla, sin efectos especiales, sin mostrar cacha (aunque con una tensión sexual enorme), de una parsimonia elogiable y con unas interpretaciones sublimes.
ESTO SÍ ES CINE, SEÑORAS Y SEÑORES. Una historia humana sólida, de sentimientos, casi de desgarro emocional. Este es el cine que se debe potenciar y no las mierdas que nos quieren vender.
El ritmo es lento pero no es nada malo puesto que se tocan sentimientos profundos y éstos se deben asimilar lentamente. Los diálogos son escasos pero, nuevamente, no es una falta si no un logro de la interpretación que nos habla con las miradas, los gestos y las pausas.
Si te gusta el cine de verdad, el bueno, el poco publicitado, el no comercial, el no hollywodiense, el auténtico cine español que cuenta historias y nos llegan al alma, entonces DEBES VER ESTA PELÍCULA.
José Antonio Llebrés
Did you find this review interesting and/or helpful?