Click here to copy URL
Argentina Argentina · Capital Federal
Eduardo rating:
6
Drama On the set of Cleopatra, Hollywood's most beautiful star, Elizabeth Taylor, fell into the arms of one of the world's greatest actors, Richard Burton - and she didn't leave. Their subsequent white-hot, scandalous love affair gave rise to the paparazzi and they became the most hunted and photographed couple on earth. Their rocky, passionate, relationship, born in front of the cameras, was subsequently captured in a series of films, ... [+]
Language of the review:
  • es
February 15, 2013
2 of 2 users found this review helpful
No me sorprende la puntuación mediocre que tiene esta película de televisión acá, en FA. Apenas la ví pensé que sus detractores se derramarían como en un vaso lleno de agua.
Lo cierto es que el mayor fallo de la película es la relación director-guionista, quiénes parecen haber estado jugando en la sala de edición. Esto se explica con los rápidos cambios de tiempo, lugares e incluso el amor de nuestros queridos protagonistas, que puede que estuvieran un poco locos, pero no tanto para enamorarse en 5 minutos de duración, ¿No?
Las interpretaciones no me parecen pésimas, discrepo. De última los actores fueron mal elegidos, pero yo personalmente pienso que hicieron lo mejor que pudieron con esta trama que daba para mucho más. Lindsay Lohan, la persona a la que en realidad queremos ver todo el tiempo en la película, lo hace bien, cirugías y problemas personales aparte, ella no es una mala actriz. De última, el jefe/a de casting es el que se equivocó, al poner como opciones a Megan Fox o a Lohan. Entre estas dos opciones, por su "parecido" (ya que Elizabeth tenía más curvas) y también por su material como actrices, Lohan era la mejor opción. No creo que Grant Bowler esté mal, que a propósito tiene gran parecido con el Richard Burton real. Las escenas con los testimonios me parecieron agradables y cálidas. Sus vivencias con los premios, sus derroches, sus viajes, honestamente dudo de que todo sea 100% real. Ahora, los paisajes de la película por momentos eran reales, y cuándo no lo eran (decorados) se notaba mucho, cuidado con esto, es un error sólo respetable hace 70 años, cuando todavía se estaba perfeccionando el mundo del cine, no es aceptable en el 2012/13. De todas formas podríamos ignorar eso si realmente la película fuera buena y no estuviera tan vacía de argumento. Tiene cierto encanto que la salva, pero honestamente, Elizabeth Taylor y Richard Burton, merecen algo mejor. Ya llegará. Espero.
Eduardo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow