Click here to copy URL
Spain Spain · La Laguna (Tenerife)
Yo mismo (o no) rating:
Language of the review:
  • es
September 23, 2018
6 of 6 users found this review helpful
Propuesta. Mar Coll nos sumerge en la historia de una familia pudiente de la burguesía catalana a través de diferentes conextos históricos: 1996, 2004, 2008 y 2012. La relación del padre con el resto de la familia y su excesivo celo protector marcan la temporización y recalca el desgaste producido por los años y por su propio carácter.

Jacobo Vidal. Nuevo antihéroe moderno, es la consecución de las incomodidades personales hacia una sociedad basta e impersonal. La búsqueda de un futuro mejor para su familia le obsesiona, así como las pesadillas que le persiguen cada noche. Se matiza también su nulo feeling con su padre, aquél que asesinó a su perro en la infancia y que parece el punto de partida en su carácter.

Conclusión. Una maravilla de serie, de lo mejor de este año sin duda y de los últios tiempos también. Gonzalo de Castro está increíble en un papel increíble. El resto, pura golosina. Recomendable de todas, todas.
Yo mismo (o no)
Did you find this review interesting and/or helpful?