Click here to copy URL
Spain Spain · La Laguna (Tenerife)
Yo mismo (o no) rating:
Thriller Quick-tempered Gil Renard (Robert De Niro) has an ex-wife who hates him, a son who fears him, and a job that he’s about to lose. The only thing that this down-on-his-luck knife salesman can count on is baseball. He's a loyal, die hard fan, specifically when it comes to his favorite player, Bobby Rayburn (Wesley Snipes). Renard has followed Rayburn’s career since day one and is thrilled that his hero has just signed with his hometown ... [+]
Language of the review:
  • es
October 21, 2014
2 of 2 users found this review helpful
Efectiva película de Tony Scott que, esta vez, nos da algo que es más de lo que parece. Un Bobby Rayburn, estrella del béisbol, es fichado por los San Francisco Giants a cambio de una cifra astronómica. Su carrera se pone en duda tras una lesión mal curada a la vez que un seguidor obsesivo y tremendamente imprevisible hará lo que esté en su mano por ayudarlo a recuperar su mejor juego.

Basada en un libro del mismo nombre del escritor estadounidense Peter Abrahams, 'Fanático' es un thriller completo, redondo, con interpretaciones recordables (genial De Niro) y con una música rayana en lo espléndido. La música está a cargo de Hans Zimmer, conocido por sus innumerables trabajos en la factoría de Hollywood.

De Niro está soberbio, creíble y agónico, consiguiendo trasmitir al espectador ese terror que provoca por sus comportamientos imprevisibles y violentos. Wesley Snipes es uno de los que más sorprende, desnudo ya de su vestido de la acción y sumido en la carga emocional de sus desencuentros con el obsesivo fanático. Y como secundarios, un Leguizamo superficial y un Benicio del Toro caracterizado en uno de esos personajes que siempre se le recordarán.

Buena película, sin lugar a dudas.
Yo mismo (o no)
Did you find this review interesting and/or helpful?