Click here to copy URL
Poland Poland · Terrassa
Taylor rating:
7
Comedy. Drama Cameron Diaz will play Maggie, a gorgeous 28-year-old with a touch of dyslexia who has an uncanny talent to get anything she wants. However, once she obtains the things she desires, she has no idea how to keep them. On the other end of the spectrum is Rose (Collette), Maggie's plump, practical older sister. Rose is a high-powered attorney with a hidden passion for romance novels and is the type of woman who always says she will start ... [+]
Language of the review:
  • es
March 11, 2008
32 of 41 users found this review helpful
Pues sí. Esperaba encontrarme una comedia convencional y tontorrona pero me equivoqué. No del todo, pero sí en gran parte. Vamos a ver.

“En sus zapatos” es, efectivamente, tontorrona en tanto en cuanto se trata de una comedia cursilona, repleta de tópicos, situaciones previsibles y almíbar a discreción. Sin embargo, la peli de Hanson ‘progresa adecuadamente’ y a medida que avanza su metraje las payasadas de Cameron Díaz pierden relevancia en pos de un tono agridulce bastante interesante. Quien decida ver la peli atraído por el palmito de la Díaz disfrutará sobretodo en esta primera mitad. Un auténtico festival de pechera siliconada, piernas de largo recorrido y culito de top que desfibrilará a más de uno y confirmará la conveniencia de viagra para otros.

Pero, de repente, la irrupción de Shirley McClaine y el excelente trabajo de Toni Collette transmiten a “En sus zapatos” una vuelta de tuerca ostensible. Su registro ‘cómico-romanticón’ queda relegado a un segundo plano y emerge, en su lugar, un clima intimista y conmovedor considerablemente convincente. El final, no obstante, resulta tan ramplón como decepcionante. Un ‘happy end’ impostado a todas luces distensiona y maquilla las comentadas licencias dramáticas para acabar cediendo, en cualquier caso, a la consabida política comercial hollywoodiense.

En fin, lo dicho. Una comedia comercial y funcional ligeramente superior a la media. Lo justo sería otorgarle un seis, pero Cameron me ha puesto cachondo. Un siete.
Taylor
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow