Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
OsitoF rating:
Sci-Fi. Thriller. Action A sci-fi story centered on a soldier who wakes up in the body of a commuter who witnesses a train explosion. When decorated soldier Captain Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) wakes up in the body of an unknown man, he discovers he's part of a mission to find the bomber of a Chicago commuter train. In an assignment unlike any he's ever known, he learns he's part of a government experiment called the "Source Code," a program that enables ... [+]
Language of the review:
  • es
April 23, 2011
10 of 17 users found this review helpful
Inauguro aquí mi consultorio cinematográfico con el que espero dar respuesta a todas las preguntas que me querais hacer llegar.

- PREGUNTA: Hola OsitoF. Soy C.M.V.M. Me gusta el cine y veo casi todo lo que cae en mis manos, pero solo voy al cine y pago una entrada si la película es espectacular y aprovecha las prestaciones de la sala. ¿Debo ir a ver “Código Fuente”?
- REPSUESTA: No, la verdad. Es una recomendable película muy bien hecha, entrenida y, en cierta medida, espectacular… pero el efeco digital más destacable es el “Bullet time”. Muy bien aprovechado, pero desde luego no es una película que destaque por un despliegue técnico revolucionario. No es la película que buscas.

- PREGUNTA: Mi nombre es J.R.N y voy al cine cada sábado con los amigos, como una forma de pasar la tarde antes de ir al botellón. Me da igual ver “Pagafantas” que “El discurso del rey”, pero prefiero no tirar un dinero que luego puedo emplear en DYC… ¿Es “Código fuente” una buena opción?
- RESPUESTA: Sí, sin duda. Hay películas que brillan en medio de los estrenos de la semana, películas que destacan todo un mes y películas que siguen siendo una buena elección durante todo el tiempo que están en cartelera... y “Código fuente” es de las últimas.

- PREGUNTA: ¿Qué tal? Estoy preocupada. El otro día mi novio Tiburcio y yo estábamos en el prado de la Remigia y me cogió de la mano. ¿Puedo haberme quedado embarazada? Gracias.
- RESPUESTA: Detecto un problema de tipo sexual, pero dudo mucho que estés embarazada. Por si acaso, yo lo hablaría con tus padres..

- PREGUNTA: Estimado OsitoF, me llamo D.G.S y me trago todo lo que cae en mis manos, generalmente en la tele y en DVD. Lo que pasa es que tengo una lista de 200 películas pendientes y prefiero ver películas buenas antes que truños… ¿me recomiendas “Código Fuente”?
- RESPUESTA: Claro que sí, se trata de una película que no defrauda. Con tres actores principales que saben lo que hacen y un cuarto que lo intenta en medio de una trama imaginativa y bien pensada. Eso sí, digan lo que digan, la dirección no es nada del otro mundo… pero da lo mismo, aunque el director es hijo de David Bowie con un apellido diferente, no hace cosas raras y el argumento es a prueba de directores.
OsitoF
Did you find this review interesting and/or helpful?