Click here to copy URL
Spain Spain · barcelona
marai rating:
Drama In 1951, Laura Brown, a pregnant housewife, is planning a party for her husband, but she can't stop reading the novel 'Mrs. Dalloway'. Clarissa Vaughn, a modern woman living in present times is throwing a party for her friend Richard, a famous author dying of AIDS. These two stories are simultaneously linked to the work and life of Virginia Woolf, who's writing the novel mentioned before.
Language of the review:
  • es
November 9, 2008
3 of 4 users found this review helpful
Magnífica adaptación de la novela homónima ganadora del Pulitzer, y maravillosa interpretación de las tres protagonistas.

Las Horas es la hisotria de un día en la vida de tres mujeres, de diferentes épocas, con el nexo de una de las novelas que está escribiendo una de las protagonistas, Virginia Woolf.
Las historias están unidas con un trenzado que sorprende por su precisión. Es como si las tres estuvieran enlazadas emocionalmente y el pulso de una sirve para moverse a la otra, en un engranaje perfecto.

Es un día en el que la vida se escapa a través de esas horas, siempre fugaces, y en las que se deben tomar decisiones que afectarán a las otras, a las que todavía quedan por vivir.

Sobre todo es una película muy hermosa, en la que se siente el pálpito de la vida. De esas horas amargas, inevitables y temidas pero sobre todo de esas horas felices, a veces tan huidizas, pero que incluso pasadas acaban justificando nuestras vidas.
marai
Did you find this review interesting and/or helpful?