Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
tequeca rating:
Comedy. Romance After being dumped just before his wedding, Diego (Quim Gutiérrez) and his two cousins, Julián (Raúl Arévalo) and José Miguel (Adrián Lastra), travel to the village where they spent summer vacations as kids. Diego's revenge is simple: to seduce his school sweetheart, the gorgeous Martina (Inma Cuesta).
Language of the review:
  • es
February 8, 2011
60 of 103 users found this review helpful
¿Cómo es posible que esta película obtenga más de 7 sobre 10 de nota?. La única explicación lógica es que todo el equipo de la peli está obligado, si quiere cobrar, a pasar por las páginas de cine y puntuar alto, y se llevan sobre extra si también animan a familiares a hacerlo. Que algún que otro crítico diga que esto es una buena película resulta realmente preocupante.

"Primos" es lo que somos todos gastando casi 8 euros en ir a ver esta improductiva intentona de hacer reir. Trata de tres tipos gritando, hablando unos por encima de otros, soltando tacos y basteces, emborrachándose, relaciónandose con diálogos de besugo, y repitiéndose una y otra vez.

La culpa no es de actrices y actores, que (excepto uno que no vocaliza y al que se entiende poco o nada) son estupendos profesionales. Tampoco de los exteriores donde está rodada. La música de fondo es "atormentante". Pero sobre todo falla el guión que, además de falto de un mínimo de inteligencia, está plagado de tacos y repeticiones continuas de palabras y frases. Y hacen bien, nos repiten todo varias veces porque saben que somos unos "Primos", además de bastante lerdos por haber tirado así nuestro tiempo y dinero.
De verdad, necesito ver una buena película (incluso me conformaría con que fuera decentilla) para poder escribir una crítica agradable. ¡¡¡Qué vaya racha que llevo!!!
tequeca
Did you find this review interesting and/or helpful?