Click here to copy URL
Loro del señor coton rating:
1
TV Series. Comedy TV Series (2005-2008). Zack (Dylan Sprouse) y Cody Martin (Cole Sprouse) are tow 14-year-olds whose lives change when their single mom Carey (Kim Rhodes) gets a job as the headlining singer at Boston's swankiest hotel and, as part of her contract, an upper floor suite in which they all now live. Maddie (Ashley Tisdale) is the hotel's teenage gift shop clerk and part-time babysitter who foils the twins' antics; London Tipton (Brenda ... [+]
Language of the review:
  • es
February 12, 2009
17 of 25 users found this review helpful
bajajajajajajajajjajaajjajajajajajajjajajajajaja Imposible. BAJAJajajaajaj y yo que creí que Disney no podía caer más bajo después de las niñatas leopardo (uau! recordemos que tienen a Raven jajaj que sigo sin saber quién es), bajo no, hondo, profundo. UNA FOSA DE LAS MARIANAS!!!
Ahora que tan esperpéntico canal esta abierto puede el otro día hacer zapping y encontrarme semejante aberración. Uau! pensé, puede entrar en mi concurso de peor basura rancia para los niños.
Y sin duda se lo merece.

En mi critica a Hanna ¨menéame la banana¨Montana hable ya de la problemática de las series para los niños. Y me pregunto a qué este empeño de convertirlos en adolescentes descerebrados (como yo) tan deprisa?. Así vendéis menos muñequitos. Pero en fin no nos centremos en ello que para eso ya esta en mi critica a la chupa bananas, y odiemos a gusto esta aberración digna del pandemónium más sarnoso (uau estoy fino con las alegorías).

La serie en su ORIGINAL planteamiento. Nos planta a dos gemelos INCREÍBLEMENTE repelentes e ¨hiper aostiables¨ que viven con la ASOMBROSAMENTE petarda de su madre (la cual da la impresión de ser alcoholica o algo así, el hecho de que vivan en un hotel me confirma que si). Las dos almorranas se dedican a literalmente a DAR PORCULO EN EL HOTEL, jodiendo a todo Cristo, incluido el gerente que al final del episodio no se como resistió la tentación de ahogar mientras dormian a las dos sanguijuelas rubias.
El caso es que los gemelos: TIENEN PERSONALIDADES OPUESTAS. ARGHHHHHSSS tanta originalidad me deshace el cerebro, al menos las tienen opuestas, las gemelas Olsen era el mismo ser dividido.
Los dos prototipo de grenlins se pasan todo el puto capitulo babeando por dos taradas INHUMANAMENTE pedorras. (Una se llama London Hilton, bajajaaj que triste el guionsita se debe de creer dios: hoo si me meto con Paris Hilton seré menos triste).

Y ya esta!

No hay más amigos. Ni interés, ni diversión, ni trama ni tensión. Solo son dos babosos tratando de ¨jincarse¨ a dos petardas que parecen sus hermanas mayores. Ni valores ni nada. Pero lo que se dice nada.



Y luego se quejaban de nosotros por ver digimon. Coño en digimón estaba en juego el destino del mundo y había espacio para el romance, amistad, conflictos etc....hay como hecho de menos digimón.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Loro del señor coton
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow