Click here to copy URL
Spain Spain · LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
juanmirg rating:
2
Thriller. Action. Drama. Film noir A mysterious man who has multiple jobs as a garage mechanic, a Hollywood stuntman and a getaway driver seems to be trying to escape his shady past as he falls for his neighbor - whose husband is in prison and who's looking after her child alone. Meanwhile, his garage mechanic boss is trying to set up a race team using gangland money, which implicates our driver as he is to be used as the race team's main driver. Our hero gets more than ... [+]
Language of the review:
  • es
January 22, 2012
6 of 12 users found this review helpful
No entiendo tanta alabanza hacia esta película y eso me causa cierta frustración, pues me lleva a pensar que carezco de sensibilidad artística en lo que al séptimo arte se refiere.
La película me resultó aburrida a más no poder (salvo en un par de escenas), pero lo que más me descuadra es ver como la alaban tanto críticos como espectadores de a pie. Es lenta, lenta, lenta, hay escenas absolutamente surrealistas en las que llegas a pensar que el actor protagonista hace de rainman, ya que es capaz de estar ahí, en medio de una conversación, ausente, tardando dos minutos en responder a sencillas preguntas hasta el punto de llegar a desesperar. Planos interminables, vacíos, absurdos, innecesarios. En realidad creo que el director recurrió a esto buscando alargar la película porque no se le ocurrían más contenidos o no tenía presupuesto para plasmarlos. Lo peor de todo es tener que soportar que a estas técnicas tan soporíferas y vacías se las alabe y denomine arte, sensibilidad, originalidad (¿es que todo vale con tal de ser diferente?). Suscribo la crítica que compara a esta película con muchas obras de arte abstractas en las que el autor parece reírse de los que la contemplan y valoran más allá de lo que una mente sana, no influenciada por las conductas y opiniones "borregueriles" de los "entendidos" en el arte, tendría en consideración. Opino que el verdadero arte debería ser apreciado por casi todos sin apenas esfuerzo por parte del espectador.Cuando la percepción del arte se convierte en algo que está más allá de los sentidos, que no te empapa como un torrente, sino que debes buscar cada detalle, gota a gota con esfuerzo para que acabe apenas mojándote las manos, mal asunto. Menos mal que sólo perdí el tiempo viéndola (que es mucho más de lo que merece).
juanmirg
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow