Click here to copy URL
kurt_barlow rating:
Horror. Mystery A country family of five takes in cousin Julia, whose parents recently perished in a car crash. Julia extends her influence over the family and those around them, fooling all except for Rachel, the teenaged girl who knows her cousin is up to no good.
Language of the review:
  • es
January 10, 2018
4 of 4 users found this review helpful
Las dos caras de Julia, y dale! qué manía con contarnos en el titulo que Julia tiene dos caras, si se llama originalmente "Una extraña en nuestra casa, el verano del miedo" pues dejarlo asi!! este tema me pone los pelos de punta mas que la propia peli. Para ser un telefilme me ha parecido menos cutre que otros y me ha gustado el conspiranoico y brujeril argumento fabricado por la mente del maestro Wes Craven que poco después nos colmaría con el súper clásico de la calle Elm street y que en este año 1978 todavía estaba en pleno proceso de ebullición después de haber creado la gran "La ultima casa a la izquierda" o la insulsa y aburrida "Las colinas tienen ojos". Está claro que a Linda Blair la sigue yendo el rollo demoniaco después de aburrir hasta la saciedad en "El exorcista 2". Es una actriz que no es santo de mi devoción a excepción del papel en la obra maestra del inolvidable Friedkin aunque aquí no está mal del todo. Me quedo con el papelón que hace la la legendaría y bellisima Lee Pucell en esta gran obra de Craven que logra mantenerte entre sustos hasta el final en vilo con un terrorífico y original final.
kurt_barlow
Did you find this review interesting and/or helpful?