Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Gully rating:
Animation Disney used animation here to explain through this wonderful adventure of Donald how mathmatics can be usuful in our real life. Through this journey Donald shows us how mathmatics are not just numbers and charts, but magical living things.
Language of the review:
  • es
August 13, 2012
6 of 6 users found this review helpful
"Totalmente recomendable, tanto para niños como para adultos, tanto para personas de letras como de ciencias", esta frase creo que resume perfectamente el caracter universal de este corto-largo. No sólo es un documento de divulgación matemática extraordinario, también te permite conocer parte de sus orígenes y sus criosidades.
Considero que este documento visual debería ser proyectado a todos los estudiantes de menos de 12 años para que así comprobaran que las matemáticas no son sólo sumas y restas, multiplicaciones y divisiones, polinomios y ecuaciones. Gracias a esta película podrán comprobar que el origen de las matemáticas se encuentra en la naturaleza, en la música, en la pintura, en los juegos.
Como matemático considero que el final de esta historia resume totalmente la motivación que me mueve a continuar estudiando el apasionante mundo de las matemáticas. Como dijo Galileo:
Gully
Did you find this review interesting and/or helpful?