Click here to copy URL
Robert Thornhill rating:
2
Romance. Drama. Mystery Set in 1987 over the late summer holiday weekend, Labor Day opens with divorced, depressed single mom Adele clothes shopping with her 13-year-old son, Henry. They encounter a large, fearsome man — who also happens to be bleeding badly. He asks for a ride, and against all judgment, they give him one. As police search town for the escaped convict, the mother and son gradually learn his true story and their options become more and more limited. [+]
Language of the review:
  • es
March 6, 2014
24 of 41 users found this review helpful
El gran mérito comecial del que se puede alardear Hollywood no son los amasijos de dólares que consiguen con sus Spidermans, Star Wars o Lord of the Rings: esos productos casi se venden solos y son películas hechas por y para ganar dinero a mansalva. Donde demuestran que están a años luz de los europeos, es a la hora de vendernos obras tan mediocres como Una vida en tres días, bombardeándonos hábilmente con su márketing agresivo utilizando, esta vez, a Kate Winslet y Josh Brolin como reclamos publicitarios.

Es una película con una credibilidad nula, está rodada con una lentitud exasperante (con un uso abusivo del Flashback) y en ningún momento se logra empatizar con los sentimientos de los personajes, de manera que van pasando las cosas previsiblemente y sin que te importe mucho lo que les pase.

Desde luego Jason Reitman, un director sobrevalorado que le debe mucho a Diablo Cody, no sabe adaptar la novela de Joyce Maynard y parece que La vida en tres días sea un vehículo para que Kate Winslet de rienda a su vena interpretativa, obsequiándonos con todo su amplio repertorio de caras de angustia y amargura marca de la casa.

Eso sí, es una película muy adecuada para una tarde dominical delante de la tv, ideal para una buena siestecilla hivernal.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Robert Thornhill
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow