Click here to copy URL
Spain Spain · Jerez de la frontera
DavidFilme rating:
6
Horror. Mystery David Drayton and his young son Billy are among a large group of terrified townspeople trapped in a local grocery store by a strange, otherworldly mist. David is the first to realize that there are “things” lurking in the mist…deadly, horrifying things…creatures not of this world. Survival depends on everybody in the store pulling together…but is that possible, given human nature? As reason crumbles in the face of fear and panic, David ... [+]
Language of the review:
  • es
January 27, 2018
2 of 2 users found this review helpful
La cinta cuenta con el ambiente más aterrador posible para hacerla más escalofriante. Cada plano está puesto de forma correcta para lograr una tensión latente en cada uno de sus personajes. Es imposible no elogiar en cierto modo el papel jugado por Thomas Jane quien en mi opinión, cumple con las expectativas creadas sobre el rol que le tocó hacer dentro de la trama. Tuvo esa solidez que en ocasiones le falta en algunos trabajos, pero aquí lo hace francamente bien.

Buena parte de la cinta, por no decir toda, es un ensayo de comportamiento humano de grupo, analizando motivaciones, ideas, acciones y reacciones. El ser humano puede resultar valiente, pero la masa es miedosa, y los instintos primarios de supervivencia se hacen dueños y señores de la racionalidad.

También aparte de la historia contada, el drama humano llevado a ese final, es el eje fundamental de la cinta. Actuaríamos de la misma forma en una situación similar? Creo que sí. En momentos de tensión como la planteada, o te vuelves fuerte o intentas acabar con todos a tú alrededor. La dualidad del ser humano en toda su expresión. El final es de los más impactantes que he visto en la historia del cine.
DavidFilme
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow