Click here to copy URL
Chile Chile · Santiago de Chile
buyinski rating:
4
Thriller Ex-criminal Jacob Sternwood (Mark Strong) is forced to return to London when his son is involved in a heist gone wrong. This gives his nemesis, police detective Max Lewinsky (James McAvoy), one last chance to catch the man he's always been after.
Language of the review:
  • es
July 19, 2014
1 of 2 users found this review helpful
Atractiva, sin perder tiempo en mayores explicaciones y poniendo énfasis en los objetivos más que en las razones es "Welcome to te Punch" (2013) es una aceptable propuesta de thriller donde las actuaciones brillan algo más que la historia misma.

Traducida como "Cruzando el límite" entre otras denominaciones, la mano de Ridley Scott -aunque sea en producción- se hermana bien con el desenvolvimiento de actores como James McAvoy y Mark Strong, y quizás para diferenciarse de las caricaturas e historias similares del bajo fondo londinense de Guy Ritchie entre otros, descarta los lugares comunes de la capital inglesa aunque todo apunta hacia allá.

De hecho, la trama en cuestión tiene más altura que las antes mencionadas y aunque omite las explicaciones para entrarle de lleno tiene un estilo atractivo, llamativo y que por alguna razón engancha a seguir viéndola aunque se sea consciente de sus bemoles.

Dentro de sus contras más visibles está la falta de conexión entre las piezas del argumento y que algunas ramas que apuntaban alto se diluyen sin mayor explicación, esto molestará y decepcionará a los perfeccionistas.

A favor encuentra el mencionado estilo, los actores y unas escenas de acción de buen nivel, pero nada más. Es como si algunas buenas tomas de thriller y personajes que pintan de interesantes hubieran sido puestos en una película sin preocuparse demasiado en el orden ni la coherencia de sus acciones dentro del todo.

Salvo por eso esta opción es entretenida, interesante pero con una deuda de haber podido ordenarla mejor y no dejar pasar la oportunidad de contar con un elenco que era capaz de hacer de calidad. En ese sentido, es un sacrificio de las expectativas.

Recomendación:
Regular, promete demasiado para luego cumplir con tan poco.

=Cité de Lord Buyinski= www.buyinski.wordpress.com
buyinski
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow