Click here to copy URL
Spain Spain · El Puerto de Santa María
neptum rating:
3
Sci-Fi. Fantasy Zane ('Charlie Sheen' ), a young, mild-mannered astronomer discovers an extraterrestrial radio signal. After being fired from his organization for reporting this to his superior, he takes a chance on discovering the truth: that his workplace is not quite what it seems to be and a sinister conspiracy is at work. The aliens are keeping a deadly secret, and will stop at nothing to prevent Zane from learning it.
Language of the review:
  • es
November 26, 2020
1 of 3 users found this review helpful
Un tostón enorme, esa es la conclusión que uno extrae al ver esta "película".
Un prometedor arranque hace que por unos momentos podamos pensar que estamos ante un film más que aceptable. Pero cosas éstas que, todo se diluye, especialmente desde la aparición de los extraterrestres, los cuáles (voy a intentar destripar sin que me machaquen) por desgracia aparecen poquito. La película se vuelve disparatada, con escenas absurdas. Además en muchas ocasiones cuesta muchísimo seguir el hilo. Digamos que te están contando que por culpa de una trama de conspiraciones están haciendo subir la temperatura terrestre al mismo tiempo que nos hablan de manera técnica de unas señales que llegan a oídos del protagonista. La sospecha de éste es que en efecto han llegado seres de otro planeta y existe cierto ocultamiento por parte de ciertas autoridades !mexicanas! de su arribo a nuestro planeta. Si ésta crítica no se entiende, menos entiendo yo lo que nos ha querido contar David Twohy, Él sabrá que es lo que pretendía hacernos ver con este film, que visto en su momento quizás, con benevolencia, podría ser calificado de pasable. Con ésto me refiero a que sus efectos especiales no son del todo malos para la fecha, la ambientación es de sobresaliente y la atmósfera resulta medianamente conseguida. Pero de ahí a considerar este bodrio como una obra de culto!!!! Mucho cuidado porque si ésto es así, Mars Attack o Evolution, comedias interesantes vistas hoy en día, deberían ser vistas como auténticas obras maestras.
Y que tiemble el guionista de cualquier telefilm de media tarde, creo que aquí se han superado con este despiporre. Baste con ver la última media hora. Ahorrensela.
neptum
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow