Click here to copy URL
Spain Spain · El Puerto de Santa María
neptum rating:
Thriller What starts out as a romantic honeymoon on a deserted island turns into a horrible nightmare as Julianne discovers that her new husband is psychotic. Trapped on the island, he has no plans of ever returning to civilization, or even of letting her go. She slowly realizes that only one of them may ever leave the island.
Language of the review:
  • es
October 4, 2007
5 of 9 users found this review helpful
Simplemente no hay nada que destacar de este film, al cual hago mi crítica entre otras razones por su corta lista de opiniones. Se puede decir que cuenta con una baja calidad cinematográfica e incluso muy baja, ya que no es más que la típica historia que programan en antena tres una tarde de sabado. Sin embargo, curiosamente, se dá la casualidad de que és mucho mejor que más de un film de estos que salen en cartelera, siendo un éxito de taquilla. Tambien, muy a su pesar, es mucho peor que otros entretenimientos. Cuenta con actores complétamente desconocidos, al menos dentro de mi conocimiento cinematográfico, La historia se basa en la típica pareja que se enamora pero finalmente la mujer acaba siendo aterrorizada por la actitud cambiante de este. Pocos personajes puestos en escenas, y poca cosa más. Un ambiente al más puro estilo telefilm.
Nada, ni mucho ni poco, para una tarde cualquiera podría ser recomendable, aún con un 3,9 de media.
Calificación: 5,5/10.
PD: Es muy probable que algunos votante-críticos, de esta muy estimable página, puntuen con menos nota el cómputo global de tal película, más que nada por el desconocimiento de esta, y por la crítica hacia determinados telefilms. Nos suele pasar.
neptum
Did you find this review interesting and/or helpful?