Click here to copy URL
Spain Spain · MADRID
NERI rating:
Drama When a couple (Shahab Hosseini and Taraneh Alidoosti) must vacate their collapsing upscale apartment building, a friend offers them a new space to live but doesn't relay that it was formerly inhabited by a woman of ill repute. An incident linked to the previous tenant will dramatically change the young couple’s life.
Language of the review:
  • es
March 12, 2017
1 of 1 users found this review helpful
El tema de la película es un clásico en teatro, novela, cine, es una afirmación esencial que recorre la vida de cualquier persona: Cuando nos llenamos de odio, nos convertimos en personas distintas, y si ese sentimiento permanece en el tiempo, pasaremos a ser muertos en vida. No lleva a nada positivo, los demás dejan de importar y no hay más sueño en la vida que llevar a la práctica la venganza.
Un mensaje tan importante, pleno de contenido,es el tema que ha elegido este director cuyas películas han sido maravillosas. En este caso y siendo el tema como ya hemos dicho, el ritmo que toma para llevar a cabo la historia que ha elegido es muy lento, mal conectado entre los distintos personajes, cargado de racionalidad y lejos de la emotividad cuando lo importante de lo que quiere transmitir está en los sentimientos.
La parte final, veinte o treinta minutos, es magistral.
Buena la interpretación de Shahab Hosseini.
Tengo la sensación de que el Óscar a la mejor película extranjera ha tenido que ver bastante con la posición frontal contra Trump, llena de dignidad, por parte de su director que realmente con la sola calidad del film.
NERI
Did you find this review interesting and/or helpful?