Click here to copy URL
dillinger69 rating:
1
Romance. Comedy Based on the classic film The Shop Around the Corner, this tale of pen-pal romance has been updated for the internet age. Hanks plays a book mega-store owner who falls in love over e-mail with the owner of a struggling children's bookstore, played by Ryan.
Language of the review:
  • es
February 25, 2010
7 of 11 users found this review helpful
Posiblemente, las encendidas críticas y las altas puntuaciones de algunos de los comentarios vertidos aquí respecto a "Tienes un e-mail" se deban a la ignorancia. Porque quen conozca la película en la que se basa esta historia, "El bazar de las sorpresas" de Ernst Lubitsch, posiblemente tenga una opinión radicalmente distinta a la de un alto porcentaje de los que tan bien la han calificado.
No es por arremeter contra Hanks y la Ryan, que están simplemente correctitos, pero quienes tenemos en mente a la pareja que protagonizó la versión original, James Stewart y Margaret Sullavan, no podemos evitar la sensación de pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo que se ha perpretado al rodar semejante bodrio en 1998. Porque los protagonistas son dos pusilánimes bobos que te llegan a irritar, porque la película carece de ritmo, porque nunca llega a producirte emoción alguna (bueno, sí, las ganas de que termine cuanto antes), porque los diálogos son pésimos, porque los actores de reparto están mal elegidos, porque carece de la poesía y la belleza que hicieron grande la versión de 1940,... en fin, porque carece de todas y cada una de las virtudes que posee la original. Y sencillamente, porque Lubitsch no habrá más que uno, y eso hace ridícula cualquier pretensión de mejorar lo que es perfecto ya de por sí.
dillinger69
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow