Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
i42poloj rating:
Sci-Fi. Thriller. Action A police sergeant goes up against an evil electronics whiz in this fast-paced, futuristic thriller. Ramsey is a widowed cop trying to raise his young son, Bobby. Although he suffers from a fear of heights, this condition hasn't stopped him from becoming one of the best officers on the force. His specialty is tracking down robots that have gone bad, rebelling against their owners. And because machines have taken over many regular tasks ... [+]
Language of the review:
  • es
September 12, 2020
1 of 1 users found this review helpful
No todos los robots de los 80 fueron tan buenos como los de “Cortocircuito” o “D.a.r.y.l.”.
En esta entretenida historia de Michael Crichton, vemos un mundo futuro plagado de robots (que no androides) para hacer los trabajos más mecánicos. Y por supuesto, como mandan los cánones, algunos se vuelven locos y empiezan a atacar a los humanos. Es el eterno cliché de este tema en la ciencia ficción.
Pero ahí están Tom Selleck y Cynthia Rhodes, dos policías que se encargan de este tipo de cosas.
Lo mejor de la película son los inventos que utiliza el malo para hacer de las suyas. Crichton siempre fue bastante ingenioso ideando cosas nuevas en este género.
También tenemos la curiosidad de que el villano sea uno de los integrantes de “Kiss”. No es fácil verle la cara sin pintar, pero aquí podemos.
Aunque la película no sea de las más recordadas del cine fantástico de los 80, está bastante bien y a mí personalmente me gusta mucho, como casi toda la obra de Crichton exceptuando alguna novela como “Estado de miedo” o “Punto crítico”.
Por último, una auténtica chorrada mía que no creo que le interese a nadie, pero si no lo digo reviento. Con esta película escuché por primera vez una expresión soez para denotar prisa: “¡Cagando leches!”.
i42poloj
Did you find this review interesting and/or helpful?