Click here to copy URL
Ecuador Ecuador · Guayaquil
Arkansus rating:
Drama. Romance Germany after World War II. Michael Berg (David Kross), a fifteen-year-old boy, loses consciousness on his way home from school. Hanna Schmitz (Kate Winslet), a serious and reserved woman twice his age, picks him up and takes him home. A passionate, secret idyll develops between the two, only to be interrupted by Hanna's mysterious disappearance. Eight years later, as a law student, Michael meets her again, but in a situation he could never have imagined. [+]
Language of the review:
  • es
March 29, 2009
2 of 3 users found this review helpful
En cuanto a mi, le faltó alma, fuerza y vida a la película.

Para pelear por los premios principales de los Academy Awards, la considero particularmente sobrevalorada.
Si bien es cierto, que el film tiene muy buena factura técnica y formal, noto varios baches en la historia, que junto a la narración, que a lo mejor no soy el único que la considera 'apática', hacen que el producto parezca de segunda mano.

El mayor gancho del film es Winslet; tanto mostrándonos el encanto y la sensualidad de sus carnes, como interpretando sin histrionismos un sólido rol. Ella hace que muchos de los simplones elementos del film puedan pasar desapercibidos. No obstante, sigo pensando que el premio a la mejor actriz en los 'Oscars' debió llevárselo Anne Hathaway.

De ninguna manera considero merecida tantas nominaciones a este film a excepción de la de Winslet. 'The Reader' termina siendo una producción más del montón.
Arkansus
Did you find this review interesting and/or helpful?