Click here to copy URL
Chevives rating:
Drama Chris Gardner (Will Smith) is a family man struggling to make ends meet. Despite his valiant attempts to help keep the family afloat, the mother (Thandie Newton) of his five-year-old son Christopher (Jaden Christopher Syre Smith) is buckling under the constant strain of financial pressure. No longer able to cope, she reluctantly decides to leave. Chris, now a single father, continues to doggedly pursue a better-paying job using every ... [+]
Language of the review:
  • es
September 29, 2011
1 of 1 users found this review helpful
Will Smith es un hombre con pocos recursos económicos, agobiado por las deudas y además su mujer decide abandonarlo. Entonces se queda solo con su hijo y comienza su aventura para conseguir el trabajo de sus sueños. Sin hogar y sin dinero tiene que ingeniárselas para salir adelante mientras hace las prácticas como agente de bolsa.

Esta película es una historia de superación, de un padre que hace cualquier cosa para que su hijo pueda tener una vida mejor que la suya. Hace mil sacrificios para poder llegar a fin de mes. Agudiza su ingenio al máximo para ganar dinero y superar el día a día con su hijo. Sufre por no tener un sitio donde estar y tener que dormir en lugares que son apropiados para un niño pequeño y como hace ese padre para que no le resulte tan duro a su hijo.

A mí personalmente me ha gustado mucho, es triste y emocionante. Merece la pena verla.

Un saludo.
Chevives
Did you find this review interesting and/or helpful?