Click here to copy URL
kikujiro rating:
Drama Chris Gardner (Will Smith) is a family man struggling to make ends meet. Despite his valiant attempts to help keep the family afloat, the mother (Thandie Newton) of his five-year-old son Christopher (Jaden Christopher Syre Smith) is buckling under the constant strain of financial pressure. No longer able to cope, she reluctantly decides to leave. Chris, now a single father, continues to doggedly pursue a better-paying job using every ... [+]
Language of the review:
  • es
February 13, 2007
12 of 22 users found this review helpful
Desde el primer minuto queda claro lo que vamos a ver. Una película de héroe cotidiano, hecho a sí mismo, que supera todas las dificultades y las trabas que le pone la vida...y que logrará cumplir el famoso sueño americano.

Desde el principio, también, sabemos que vamos a ver una película abosultamente correcta. Correctamente realizada, correctamente interpretada...todo muy correcto. Pero también sabemos que nada nos va a soprender, nada nuevo vamos a ver, nada que nos inquiete.

Es cierto que está bien contada, con sensibilidad, y esas cosas...pero es que estas películas, en las que el protagonista es tan buenísima persona, en las que todo es tan predecible, en las que nada desentona, pero en la que nada destaca...pues me empiezan a cansar. Tan bien como se deja ver, se olvida.
kikujiro
Did you find this review interesting and/or helpful?