Click here to copy URL
Spain Spain · Tarazona, Zaragoza
Halcombe Norilsk rating:
Drama. Comedy When teenage writer William Miller finds an unexpected chance to go on tour with a famous rock band and report his experience back to a widely known teen magazine, he is thrilled. Finally getting his reluctant mom's permission, he heads off on a nation-wide tour that proves to be the adventure of a lifetime!
Language of the review:
  • es
March 12, 2012
6 of 6 users found this review helpful
Soy un apasionado del rock y del cine, y los 70 fueron una época mágica, pero en los 80 todos se acomodaron y todo cambió, ¿quién no ha disfrutado con los grupos que surgieron en esos años y con las películas de esos años? En esa época los mejores álbumes de rock y las mejores películas fueron creadas, es la época de los hippies pero también del rock puro. Luego en los 80 el cine se hizo más comercial y la música se convirtió en negocio y todo dejó de ser más mágico.

Este es un retrato divertido y bonito de la magia de esa época, Kate Hudson (que está casada con un roquero) hace un papelón, y cuenta la historia de un chico que es contratado por la mejor revista del mundo ¡Rolling Stone! y cubre la gira de un grupo de rock, ¿quién no ha soñado alguna vez con ser escritor en la revista Rolling Stone y cubrir una gira de un grupo notable?. Yo si...

Es una película agradable y si te gusta el rock, los años 70 y revistas como Rolling Stone su visionado es totalmente imprescindible. Retrato agradable y mitificador de una época irrepetible.

Un 7. (¿Cuándo me contratará Rolling Stone?).
Halcombe Norilsk
Did you find this review interesting and/or helpful?