Click here to copy URL
Vanuatu Vanuatu · Tomando el sol en Arrakis
Palasaca rating:
6.5
49,234
Animation. Adventure. Fantasy. Comedy Set in Scotland in a rugged and mythical time, "Brave" features Merida, an aspiring archer and impetuous daughter of royalty. Merida makes a reckless choice that unleashes unintended peril and forces her to spring into action to set things right.
Language of the review:
  • es
August 13, 2012
3 of 3 users found this review helpful
... que quería decidir su propio destino sin ataduras... Y hasta aquí puedo contar. Quien quiera saber más, que vaya al cine a disfrutar de una estupenda, a ratos emocionante y siempre entretenida película de animación. Ni chicos ni grandes saldrán decepcionados. No es una obra maestra, ni pretende serlo, solo es una historia con mensaje muy bien contada.
A destacar la maravillosa ambientación y el cuidado puesto en los personajes principales y en especial en la preciosa, rizada y larga cabellera de Mérida. En esto y en la fantástica recreación del entorno se nota la influencia de "Enredados". Incluso las motivaciones de la protagonista se parecen: la búsqueda de su lugar en el mundo. Aunque en esta ocasión sin canciones y sin simpáticos ladrones rompecorazones.
No se la pierdan.
Palasaca
Did you find this review interesting and/or helpful?