Click here to copy URL
RAMON ROCEL rating:
8
Mystery. Thriller Happily married New York lawyer Dan Callagher has an affair with his colleague Alex, and the two enjoy a love weekend while Dan's wife and kid are away. But Alex will not let go of him, and she will stop at nothing to have him for herself. Just how far will she go to get what she wants?
Language of the review:
  • es
February 11, 2007
60 of 84 users found this review helpful
Del éxito de Glenn Close en esta película podemos decir que se debe a su identificación con el público. No pocos hombres hemos conocido directa o indirectamente una mujer “Alex Forrest”. Y es que este personaje pude mover un sin fin de emociones que van desde la euforia, la sensualidad, la conmiseración, o el terror. Ella es como un atractivo camaleón que se mueve bajo nuestras sabanas. Es atractiva al principio la idea de “conquistar” a Alex Forrest, por que es enigmática y terriblemente sexy y provocativa, una mujer de mundo, aparentemente muy segura de si misma, pero que detrás de si, oculta una personalidad muy devaluada. Definitivamente es un platillo que nos puede indigestar. Me recuerda un poco a una viuda negra.
Después de haber obtenido la “conquista” nos damos cuenta de que nuestro “Bombón” no es precisamente un dulce manjar y entonces viene el cambio de personalidad de ella. Es como si su lado malo nos atacara como una cobra venenosa. No es culpa de ella, pues sufre una terrible enfermedad que acaba con todo sentimiento de verdadero amor, y destruye todo lo que la rodea como así misma.
Si un psiquiatra la escuchara, tendría él, que buscar en lo más recóndito del alma de esa mujer desamparada y al borde de la locura, par encontrar en su historial, el punto en el que el dolor más la castigo y entonces poder ir sanando esa herida que supura pus.
Para el hombre que quiera amar a una mujer como Alex Forrest, será una dura prueba de la que no saldrá ileso. Pero que la recompensa será salvar a un ser humano de la autodestrucción.
Misión para hombres que gustan de emociones fuertes, y un tanto enfermos.
RAMON ROCEL
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow