Click here to copy URL
RAMON ROCEL rating:
Adventure. Action James Bond leaves Her Majesty's Secret Service to stop an evil drug lord and avenge his best friend, Felix Leiter.
Language of the review:
  • es
January 18, 2007
39 of 49 users found this review helpful
A Timothy Dalton no le renovaron la licencia para volver a interpretar al agente “secreto” 007. Y es que es una verdadera controversia entrar al tema de por que no fue aceptado por la mayoría como un buen James Bond. Si analizamos las dos películas que hizo interpretando al agente Británico, veremos que le falto lo que decimos en México: “ángel” o carisma; como quiera que sea, un publico exigente con su héroe, tiene todo el derecho a descalificar en algún momento al actor, como lo hicieron con Timothy.
Licencia para matar es una película que me entretiene, pero no le puedo pedir más. Y es que es una obra a lo “Frankestein”; muchos extractos de diferentes libros de la obra de Fleming en esta historia son en conjunto un poco forzados al incrustarlos. Tal vez se deba en mucho a Dalton y al mismo John Glen. Algo diferente sucedió en “solo para tus ojos”. En fin, la película tiene un grato sabor de boca para mí por que una parte se filmo en México, mi país.
RAMON ROCEL
Did you find this review interesting and/or helpful?