Click here to copy URL
RAMON ROCEL rating:
7
Adventure. Action James Bond is in disgrace. His monthly medical report is critical of the high living that is ruining his health, and M packs him off for a fortnight to a nature-cure clinic to be tuned-up to his former pitch of exceptional fitness.
Language of the review:
  • es
February 13, 2007
44 of 52 users found this review helpful
Una película un tanto decepcionante. Contando con un gran presupuesto, uno suponía un resultado magnifico. Pero las cosas no son así. El antagonismo entre Emilio Largo (Adolfo Celi) y James Bond (Sean Connery) no cuaja; y es por que en esta ocasión el villano se queda muy lejos de ser un gran contrincante del 007. El parche en el ojo lejos de darle un aire de maldad, pareciera que estamos viendo a un fantoche ausente. Queda superado por la interpretación de Klaus Maria Braunder en “Nunca digas nunca Jamás”.
Se extraña al villano carismático “Goldfinger”.
Es evidente que sin un gran villano las cosas no andan bien.
La fotografía se ve demasiado oscura en las primeras versiones (antes del DVD).
Dominó, la heroína es opaca. Lastima que lo que podría llegar a ser grandes secuencias submarinas no fueran bien dirigidas por Terence Young, que aquí si no pudo con el paquete. Por que la película se basaba mucho, en escenas bajo el agua.
De las cosas rescatables son la escena de la pelea entre James Bond y el Conde Botier, coordinada por Bob Simmons. También la sexy fisioterapeuta, Molly (Patricia Fearing) tiene
escenas memorables con James Bond en la clínica “Shurublands”.
Y luego las líneas de una despedida parcial con el 007… “en otro momento, en otro lugar”.
RAMON ROCEL
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow