Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Manuel rating:
Comedy. Romance JUST MARRIED chronicles the beleaguered romance of Tom Leezak (ASHTON KUTCHER) and Sarah McNerney (BRITTANY MURPHY), a young couple unexpectedly swept off their feet after their first meeting. Tom is a late night radio traffic reporter whose good looks, blue collar lifestyle and unrelenting passion for sports makes him the ultimate alpha-male. Sarah is a beautiful, free-spirited writer whose family is as wealthy as it is snobbish. Much ... [+]
Language of the review:
  • es
January 26, 2012
Be the first one to rate this review!
Esta es (sino me equivoco) la primera de unas cuantas películas que ha hecho su protagonista, donde o una pareja, o dos recién casados, o dos amigos que se dan cuenta que están enamorados, viven diferentes situaciones todas ellas supuestamente de humor.
Bueno a mi ni esta, ni las que le siguieron me gustan o me hacen reír, me parecen obvias, y ridículas.
Lo que hicieron el director y sus guionistas fue aprovechar la "química" de la entonces pareja en la vida real Ashton Kutcher y Brittany Murphy, y explotarla a más no poder, en una historia que mezclara como en las películs de los ochenta, la comedia romántica de enredos y y la comedia más vulgar, ya este tipo de subproductos lamentablemente suelen tener éxito, porque suelen captar a los adolescentes, en ese momento Ashton era un ídolo juvenil, y Brittany también venía de algunos éxitos, así que los productores aprovecharon, llevan a las chicas al cine a ver al chico de sus sueños y a la american sweetheart de turno, y el resultado, todos le suman unos nuevos millones a su cuenta bancaria.
En cuanto a la película queda como lo que es, algo descartable, para usar y tirar, destinada después de su que la sacaran de cartelera, hoy en día ya casi tiene un toque tragicómico, por todo lo que paso con Brittany Murfhy y la carrera de Ashton quien lamentablemente como actor serio no da el ancho, y ya no tiene 20 años, para seguir interpretando al muchacho guapo idiota que grita, hace estupideces, y arranca suspiros de las adolescentes por tener carita y cuerpazo.
Manuel
Did you find this review interesting and/or helpful?