Click here to copy URL
Spain Spain · la laguna - tenerife - canarias
stikma rating:
7
Drama. Romance. Fantasy Eben Adams is a struggling artist in Depression era New York who has never been able to find inspiration for a painting. One day, after he finally finds someone to buy a painting from him, a young girl named Jennie Appleton appears and strikes up an unusual friendship with Eben.
Language of the review:
  • es
August 23, 2011
4 of 7 users found this review helpful
La vida y la muerte tienen un significado diferente para cada persona, todo depende de la experiencias y del destino, y éste se basa en la verdad y en la esperanza, "Jennie" solapa ambas en estados de ánimo, son tiempos difíciles para el artista, soledad y deseo de un misterio conmovedor del que surja la inspiración, muchas personas buscan vivir cómodos pero algunas hacer algo que realmente valga la pena, eso es amor al arte, hay que tener categoría y honor, las preocupaciones para ello son diferentes y hay que ser leal a la propia realidad de la mente, sólo así se consiguen obras que cambien los tiempos.

Un cuadro que habla de la eternidad, un rostro atemporal en una película en donde las cosas van, pero a dónde va el protagonista?... aparece la inspiración, los deseos se cumplen si cierras los ojos y das tres vueltas, es una enfermedad?... es la cordura de un artista?, ese momento en el que encuentra la luz... para mí es una historia en la que se sigue la pista de la verdad propia, la absoluta de cada ser, en defnitiva, es la búsqueda del significado de la vida.

Se va creando una extraña atmósfera donde los tiempos se funden cada vez que aparece la maravilla de los grandes ojos tristes, la memoria y los recuedos, capítulos de una belleza dialéctica que satura, pero del que va tomando mayor importancia el desagradable lienzo del faro, se comprende lo que ocurre, se acerca a la verdad, todo es poesía de esa de cuándo se pone el sol, hay que tener el paladar preparado para tanta fruta, hablar de la eternidad puede hacerse eterno si se hace con tanta dulzura y sensiblería.

"Hoy es el día en el que todavía persiste", no importa el pasado, no importa el futuro, hoy está presente, y es feliz, algunas distancias pueden ser cubiertas, otras son más crueles y no tienen final, no se puede luchar contra el mundo ni contra el tiempo, sólo se puede firmar un cuadro, formar parte de su final en una barca llamada...
stikma
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow