Click here to copy URL
Spain Spain · Puerto Real
TESS rating:
Comedy In an off-the-wall comedy that jabs at corporate life, Peter conspires with his cubicle cohorts to embezzle money from their soulless employer. Hate your job? Here are some tips: 1. Stop caring. 2. Sabotage your work. 3. When all fails, embezzle.
Language of the review:
  • es
December 30, 2008
19 of 22 users found this review helpful
Vaya sorpresa agradable que me he llevado con esta película de aire independiente y de cuya existencia no tenía ni idea. La verdad es que he visto reflejado a mi antiguo jefe en el genial Gary Cole, mi odiado Sr. Martin Schneck, al que deseo de corazón que este nuevo año que ya está aquí sea el peor de su asquerosa vida. La verdad es que me identifico plenamente con todos y cada uno de sus empleados, pero el que se lleva la palma para mí es el desquiciado Milton, interpretado por un magnífico Stephen Root. David Herman y Ajay Naidu también están correctos. Gary Cole está como para ponerle un monumento, su personaje de jefe inútil y cabroncete es ideal de la muerte, y el gran John C. McGinley está como en él es habitual, perfecto. Jennifer Aniston, actriz que me gusta, aquí hace lo que puede con su poco desarrollado personaje, es una pena que no se le dé más amplitud, y el protagonista principal, un desconocido para mí Ron Livingston, es lo que menos me ha gustado, sinceramente. Recomiendo la peli, está realmente divertida y te sentirás identificado con algún que otro personaje.
TESS
Did you find this review interesting and/or helpful?