Click here to copy URL
Spain Spain · Pasajero 58
floïd blue rating:
7
Action. Comedy When two Boston Police officers are murdered, ex-cop Spenser (Mark Wahlberg) teams up with his no-nonsense roommate, Hawk (Winston Duke), to take down criminals in this action-comedy. Spenser (Mark Wahlberg) — an ex-cop better known for making trouble than solving it — just got out of prison and is leaving Boston for good. But first he gets roped into helping his old boxing coach and mentor, Henry (Alan Arkin), with a promising amateur. ... [+]
Language of the review:
  • es
March 7, 2020
29 of 41 users found this review helpful
Podríamos estar asistiendo al episodio piloto de una nueva serie sobre el típico detective que fue un policía que por meter la gamba en su día le botaron. Así son las buddy movies y llevan mucho tiempo funcionando, un protagonista simpático y fieles colegas, además típicos, el cachas y el vejete sabio, con secretaria-admiradora-novia lo que sea y además una mascota pasante de todo, y cómo no, ambiente de buen rollo y mucha acción.

El cine está lleno de estas propuestas desde el inicio de los tiempos y funcionan, véase El último Boy Scout, y si no te gustan, no haber venido.

Lo único que la veo es que se ha desmadrado un par de veces (la escena de sexo es prescindible del todo y la de violencia de género tan explícita igual).

Por lo demás está Mark en su papel, claramente cómico, sufridor, vacilón, aceptable, es lo que se le pide, está ya encuadrado en ese conjunto de actores duros al que se le adjudican estos papeles violentos, tipos que soltarán un chiste ya les claven un punzón en el hígado como que le den golpes sin parar o que le muerda un perro. Eso es lo bueno, que es Mark, nuestro colega, con su acción bien hecha, vamos, la acción esperada, sin más, golpes, destrozos, paridas, y aquí estamos, hemos aceptado sus papeles y al personaje que nos cae bien, por eso le seguimos y le apreciamos, es un tipo simpático que las injusticias le hacen perder los estribos y su empleo además, pero que nosotros, los buenos, los majetes como él, sabemos que es una persona íntegra y tirará para adelante sin más. Muy bien, Mark, sigue a lo tuyo, la gente chunga ya se pira.
floïd blue
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow