Click here to copy URL
Spain Spain · Pasajero 58
floïd blue rating:
6
Action. Thriller A "beekeeper" is a high-level undercover operative who is only called upon in extreme situations of national emergency. When retired agent Adam Clay (Jason Statham) returns to freelance action to exact revenge on an online fraud company, he uncovers a conspiracy at the highest levels of government, but Adam will stop at nothing and no one to try to get justice.
Language of the review:
  • es
January 13, 2024
69 of 87 users found this review helpful
Bueno, no lo soy, pero me gustaría serlo. Hace poco me estafaron en una tienda. Advertí algo raro en el precio y luego me di cuenta. Regresé y protesté a la asquerosa dependienta, una vieja alta, con unas gafas grandísimas y una melena dispersa como una onda expansiva. Me dijo que estaba todo bien. En ese momento me hubiera gustado ser un Beekeeper, coger un bidón de gasofa, rociar los estantes y prender toda la mierda del negocio. Pero no, media vuelta y fuera. No era para tanto, dirá alguien, serían 5 ó 6 euros pero es la honrilla. La falta de respeto lo que jode. Timan por internet y la policía no puede hacer nada. Te birlan la casa y la policía no puede hacer nada. ¿Ley o justicia? Justicia, evidentemente. Y eso es un Beekeeper.

Eso es lo que tienen estas películas, que reconoces a Jason en el papel de Jason, el justiciero, el que hace por ti lo que los hijos de puta del Estado no hacen y en cierta forma agradeces que al menos, en película, te cuenten casos de justicieros desinteresados vengando al anónimo ciudadano estafado, violado. Agradeces que al ver a ese ciudadano desamparado haya alguien que inventa personajes para hacer justicia aunque sea a hostias (ahora lo están aprendiendo por centro américa). Y lo hace porque está de acuerdo. Y ahí está Jason, modélico. No es que la película sea modélica de brillante sino que es del modelo bien sabido. Su modelo de acción. Jason hace la película como el funcionario atiende el mostrador de información, mecánicamente, sin alardes, sin sonrisas, sin amabilidad, sin gracia. Bueno, para mí, bien, esos trabajos no son agradecidos y por tanto no hay que regalar simpatía, y menos aún sonrisas falsas, aunque pienso que en una película sí se podría, y Jason en otras hace lo mismo (repartir hostias) pero con más historia, con un fondo más entrañable, aquí no. Y eso se echa de menos. Hay mucha gente al tostadero para que Jason sacuda pero poca reflexión, poco espacio para asentir con tristeza la excusa de tanta violencia, pero Jason es así, tajante. ¡Pero que sí! Espero volver a verlo, como es él, del lado honrado y actuando como un criminal.
floïd blue
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow