Click here to copy URL
Spain Spain · Pasajero 58
floïd blue rating:
8
Comedy. Romance. Mystery A private eye asks photographer Ronnie Jackson to keep an eye on his office while he's away. Ronnie agrees, but gets more than he bargained for when he meets beautiful client Carlotta Montay. Her uncle is missing, and while trying to solve the case himself, Ronnie, the neophyte detective, ends up in one dangerous mess after another. He gets thrown into a mental institution, involved in a crazy car chase, slips through the hands of the ... [+]
Language of the review:
  • es
January 11, 2009
22 of 22 users found this review helpful
Bob Hope fue un figura pero allá en su país. Y además número uno, pero aquí hoy día es un desconocido. Su humor hay que verlo desde la perspectiva pretérita, aunque viéndole aquí, uno se puede hacer una idea; lo que pasa es que lo que hoy parece poco, antes era mucho y bien.
Es como la aparición en el inicio de Allan Ladd haciendo de Sam McCloud, detective privado, si no andas atento ni te enteras. Y al final sale Bing Crosby, una de las mejores voces de la historia, haciendo una gracia, hoy día a ver quién le reconoce, pero sobre todo es que no se aprecia el sentido de su aparición. Por eso dice Bob: "Y a ese, ¿quién le ha dado vela en este entierro?"
La razón es que en aquel entonces Hope, Crosby y la señorita Lamour fueron compañeros e hicieron varias películas juntos. Eran gracias de aquel momento, que han quedado ahí.

La película tiene un valor, un valor testimonial (Ladd y Crosby) y artístico. Ver a Bob Hope haciendo el ganso, su trabajo (reconocido para siempre por el pueblo americano). A Peter Lorre de sigiloso malvado oriental experto en el lanzamiento de cuchillos, en compañía de Lon Chaney Jr; la pareja compleja. Y a la famosa Dorothy Lamour, de morena y de peligrosa.
floïd blue
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow