Click here to copy URL
Spain Spain · Pasajero 58
floïd blue rating:
5
Action Scott's life is plagued by two kinds of flashbacks. First are the childhood memories of the rigorous training he and a friend endured under a martial arts master. The second is of a mission Scott went on that ended with him watching his friend get murdered. Scott later becomes drawn closer to a vicious crime ring known as The Octagon. As he gets closer to the truth, Scott learns that these may be the men that murdered his friend so long ago. [+]
Language of the review:
  • es
October 20, 2009
9 of 10 users found this review helpful
La película tiene su punto y tiene acción, pero mucho mejor que la acción están las secuencias de charlas entre unos y otros; en especial él (Norris) con las mujeres, lo duro y tajante que se muestra. Son un continuo toma y daca.

El duelo final es una breve reseña del concepto "Norris", pero sin contundencia. Chuck Norris cuenta una vida pasada como niño adoptado por un ninja y un intenso entrenamiento que le hará un luchador experto. Existe un malo: Seikura. Este tipo, chino, regenta a las afueras de la ciudad un gimnasio Ninja (perteneciente al movimiento deportivo Octagon), que en realidad es una organización armada y criminal.

Una voz, en off, como de la conciencia, avisa a Scott (Norris) del peligro o le hace recapacitar, pero sólo al principio. Las apariciones de Lee Van Cleef son absolutamente desconcertantes, crean un clima confuso de neblina en el guion difícil de descifrar. No se sabe muy bien qué papel desempeña, pero no importa, no descompone.

Las mujeres aportan bonitas estampas y cumplen muy bien como aderezo, son un complemento muy valioso; y el color de la película, no muy bueno, pero tampoco estridente o molesto, es de un tono difuso que relaja y acompaña.
floïd blue
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow