Click here to copy URL
Spain Spain · Pasajero 58
floïd blue rating:
Western Quirt Evans (John Wayne) an all round bad guy is nursed back to health and sought after by Penelope Worth ((Gail Russell) a quaker girl. He eventually finds himself having to choose from his world or the world from which Penelope lives by.
Language of the review:
  • es
April 4, 2009
9 of 10 users found this review helpful
John Wayne produjo esta película y le salió bien la idea. Vio en el proyecto una película que podía resultar y... resultó.
Lo bonito de esta historia sobre un pistolero siempre a caballo sin parar entre el juego, la diversión, los negocios y yendo de un lado o a otro de la ley, es verle la otra cara, la cara amable. Es como si siempre enseñara el lado oscuro y de casualidad, descubriera su lado bueno.
Eso sucede cuando conoce a una mujer de una congregación religiosa Los Amigos, que poco a poco, ella, con sus ideas, su sinceridad e integrándolo en su familia, irá conquistándole y transformándolo a mejor.
El romance está muy bien contado y, como se supone, es un aliciente para ver la película. Es una historia sencilla y bonita, de esas del rudo hombre que enamora a la chica inocentona, guapa, obediente, sentimental y trabajadora, que siempre gusta contemplar. Y el hombre duro y valiente también vale, por supuesto, que los habrá, digo yo, por lo que gusta saber de ellos.
floïd blue
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Among Grey Stones