Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Bolgoriano rating:
Thriller. Mystery. Drama A cop is recruited by the FBI to help track down a murderer.
Language of the review:
  • es
May 21, 2023
22 of 42 users found this review helpful
Hay películas que se toman en serio y son serias, pero hay otras que hacen todo (clima, caras de actores, etc) para parecer serias y son una reverenda estupidez, un insulto a nosotros los que elegimos esta película sobre el resto que podríamos elegir.

Que no te engañen, esto es una porquería tonta y mala, pero eso sí muy seria... y no va a haber espoilers, simplemente porque no pasé del minuto 70. Además en el trailer se ve todo y mejor. A modo de desahogo, voy a decir lo estúpida que es.

Arranca la pelicula y un francotirador mata 29 personas. Nuestra protagonista y toda la policía van hasta el edificio desde donde salieron los disparos y en lugar de ayudar a evacuar, propone a un compañero detener a la gente (sí, la gente que se está escapando por miedo) y como no puede se ponen a firmarlos... de qué sirve esto, de absolutamente nada.

Del aparato para ver de dónde vinieron los disparos no lo se, pero sólo lo vi en los juegos de Batman Arkham... no es la gran cosa, pero no creo que lo tenga la policía, aunque sería bueno que sí. Supongo que es lo único que vale la pena de este esperpento.

Bueno, matan a 29 personas y qué pasa? nada, van a la morgue y como son todos muy heterogéneos (viejos, jóvenes, negros, blancos, etc) ahí quedan las autopsias... olvidate de averiguar si alguno trabajaba en algúna agencia o gran empresa... si tenía un juicio o sabía algo comprometedor, si estaban en alguna estafa o algo de algo, 29 fiambres y no nos dicen nada más. Eso sí, se la pasan por lo menos los primeros 45 minutos analizándose entre ellos el investigador (que claro, no podía ser otra cosa que gay) el negro (que es un super capo aunque no sé de qué) y la fémina empoderada-traumada (supongo que por el patriarcado y esas cosas que se inventan los que no pueden con la realidad).

Tenemos una hora de charlas y más charlas, y nada sobre el caso, todo sobre los 3 tarados que vemos todo el tiempo en pantalla.

Ah, como para que nuestro buen director "argentino" Zsifron no te deje pensar mucho, ya de entrada y porque sí sabemos que al que buscan es: un tipo y nazi... cómo sabemos? qué nos lleva a pensar eso? nada, de hecho hasta me puse a pensar si no era más de uno el tirador pero como los 29 fiambres están ahí, ahí se quedan... de hecho sólo sabemos que los "corchearon" en el cuello, cabeza y pecho. En tu cara contribuyente de EEUU, tu dinero sí que se invierte en el FBI con inteligencia.

Bueno, después sus pedorras investigaciones los lleva a seguir gente que no quiere al gobierno (o sea, el 99% de todos los que vivimos en el mundo salvo que seas un redomado tarado y creas en los políticos), pero obvio como buscamos nazis y racistas es más facil la investigación. Repito, nada da a entender eso, de hecho no hay ni media pista, pero como el director es "Zsifron" no podía ser de otra forma. Te nombran en 30 minutos: nazis, racistas, armas de la 2da guerra mundial, los KKK... olvidándose de que en Diciembre del año pasado mostraron la estadística de los asesinatos en masa y sólo el 3% fue cometido por blancos, sí, en EEUU... pero bueno, es una peli no la realidad.

Y listo, así va todo... el tipo que no dejó ni media pista y como es muy inteligente, va a comer a un shopping, en el medio del día y cuando está lleno... cómo? no era que el tipo mató 29 monchos y no dejó ni media pista y ahora se va a un lugar lleno de gente a robar comida de mesas vacías? a quién se le ocurre semejante estupidez? porqué no abre las bolsas del tacho cuando no hay nadie, o va al basurero o roba o lo que sea? Bueno no, vamos al shopping cuando esté lleno de gente... bien cubiertos con una capucha así llamamos la atención.

Ahora sí, a espoilers... porque mentí un poco, al final adelanté la película para ver unas partes y ver al nazi (si es que lo era) y ver que tan berreta era el final.
Bolgoriano
Did you find this review interesting and/or helpful?