Click here to copy URL
mirlo_82 rating:
Sci-Fi. Comedy Kin-Dza-Dza is something like an "advanced cyberpunk film". It's a lot about people and social structures which on "Plyuk" of course have many parallels to our society. It's a very funny movie, but it's also a melancholic movie with great philosophical sense.
Language of the review:
  • es
September 3, 2014
8 of 8 users found this review helpful
Dame ideas, un desierto, cuatro cacharros de hojalata y te daré una fantástica película, no hace falta dinero, sólo ideas, ideas originales y divertidas, que rocen el ridículo pero sin tomarnos a broma:
Bienvenido usted a Kin Dza Dza, la galaxia donde el fósforo de una cerilla vale más que los lingotes de oro, donde las relaciones personales y las normas de educación son tan extrañas y graciosas que no me las habría imaginado jamás, donde cacharros oxidados hacen las veces de sofisticados artilugios tecnológicos.
Es ésta una película original, con un argumento y una trama variada y dinámica donde habrás de descubrir qué son cosas como un "pepelat" o un "gravispa" a la vez que nuestra extraviada pareja protagonista, con vuelcos argumentales de calidad y simpáticos que saben mantener enganchado a la siguiente escena.
Unos escenarios mayormente desérticos pero también urbanos (...o como se considere esos lugares subterráneos donde viven los kindzaanos) y una atmósfera de vestuario y un sistema sociopolítico que recuerdan a Mad Max, pero con mucho humor y simpatía.
mirlo_82
Did you find this review interesting and/or helpful?