Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
moore rating:
Horror. Drama. Fantasy. Romance Oscar, an overlooked and bullied boy, finds love and revenge through Eli, a beautiful but peculiar girl who turns out to be a vampire.
Language of the review:
  • es
February 13, 2012
4 of 6 users found this review helpful
Para escribir mi primera crítica había escogido una película que yo pensaba no muy conocida y resulta que es una de las que más comentadas, de lo cual ya se puede extraer una conclusión y es que indiferente no ha dejado a casi nadie, solo por este motivo ya merece la pena ser vista.

Repasando las críticas creo que poco mas se puede decir, para algunos una cinta maravillosa y para otros (pocos) lenta y aburrida.
En mi caso debo decir que es la película que mas gratamente me ha sorprendido de los últimos años, es cine en estado puro, no solo es la historia que cuenta, como lo cuenta, sino también lo que no se cuenta o se insinúa, todo ello conforma una amalgama maravillosa donde el espectador no se limita a consumir una historia sino que es participe de ella, viendo cada uno ve lo quiere ver y a la vez planteándose interrogantes.
He visto el remake Americano, la historia es la misma contada de manera casi idéntica y pero al final una emociona y la otra no, esa es la diferencia.

Un saludo.
moore
Did you find this review interesting and/or helpful?