Click here to copy URL
Spain Spain · barcelona
sr lobo rating:
Sci-Fi. Action. Horror Ray Ferrier (Tom Cruise) is a divorced dockworker and less-than-perfect father. Soon after his ex-wife (Miranda Otto) and her new husband drop off his teenage son Robbie (Justin Chatwin) and young daughter Rachel (Dakota Fanning) for a rare weekend visit, a strange and powerful lightning storm touches down. Moments later, at an intersection near his house, Ray witnesses an extraordinary event that will change all their lives forever.
Language of the review:
  • es
June 30, 2005
0 of 1 users found this review helpful
¿Como puede ser que el maestro de la Sci-Fi y de las historias de marcianos haya hecho una película tan vacía?
Seguramente es debido a que está acostumbrado a unos hombrecillos verdes más amigables, amigos de Elliot, que nos invitan a tener con ellos un encuentro en otra fase, o que exploran nuestro mundo en busca de Inteligencia Artificial.
Steven sabe manejar la cámara como ninguno, la primera hora de metraje visualmente (no solo por los efectos especiales) es espléndida y transmite al espectador la tensión necesaria para hundirse en la butaca. Pero una vez los extraterrestres salen a escena el director va dando tumbos hasta el final del film. Salvando algunas escenas realmente dramáticas y muy duras "con vendas en los ojos" la película es muy floja y con un guión, aunque el final ya lo conocíamos, pobre y mal resuelto.
Tom Cruise está correcto en su papel de padre salvador, aunque es eclipsado por la pequeña futura star de Hollywood Dakota Fanning, un placer verla actuar y Tim Robbins en su papel desquiciado está en su justa medida, aunque se podría haber aprovechado más.
En conclusión una película muy floja y nada digna de un director que normalmente sabe hacer las cosas bien.
sr lobo
Did you find this review interesting and/or helpful?