Click here to copy URL
Spain Spain · Puertollano
Kurrupypy rating:
TV Series. Thriller TV Series (2020-2023). 2 Seasons. 18 Episodes. A diverse band of Nazi hunters living in 1977 New York City discover hundreds of high-ranking Nazi officials are conspiring to create a Fourth Reich in the U.S. The eclectic team will set out on a bloody quest to bring them to justice.
Language of the review:
  • es
February 2, 2021
0 of 3 users found this review helpful
Bueno, creo que es una serie con altibajos. Tiene momentos que no están mal, con otros mediocres. Y la banda caza-nazis da casi risa en muchos momentos. Vamos, que cuesta muchísimo creer que casi ninguno de ellos sean capaces de desenmascarar y menos de cargarse a los nazis

Pero, como digo, la serie se salva en el último capítulo. Es uno de los que mejores actuaciones tiene, si no el mejor, y esa vuelta de tuerca final..... Es lo que me ha hecho darle un 6, si no, se habría quedado en un 4 ó 5. Hasta el punto de que me he quedado con ganas de más y he dado por hecho que hay una segunda temporada, cosa que he confirmado después

Creo que ya está puesto en algún spoiler, aún así, no voy a destripar ese final...
Kurrupypy
Did you find this review interesting and/or helpful?