Click here to copy URL
Spain Spain · Valladolid
beadac231 rating:
Comedy. Romance A plastic surgeon named Danny Maccabee (Adam Sandler), trying to seduce a much younger schoolteacher Palmer (Brooklyn Decker), enlists his loyal assistant (Jennifer Aniston) to pretend to be his soon to be ex-wife, in order to cover up a careless lie. When more lies backfire, the assistant's kids become involved, and everyone heads off for a weekend in Hawaii that will change all their lives. Remake from "Cactus Flower", directed in ... [+]
Language of the review:
  • es
August 18, 2015
2 of 2 users found this review helpful
Esta película la volví a ver el otro día, cuando la echaron la vi en el cine y tengo que decir que me pareció muy divertida, ya que, Adam Sandler está que se sale. Es un médico plástico que se lleva muy bien con su enfermera, que es compañera de trabajo y amiga, se conocen desde la facultad, y nunca había surgido la chispa. Ella tiene dos hijos, pero se ha divorciado del marido, no ha tenido suerte en el amor.
Cuándo un buen día, él, le cuenta su realidad sentimental, que él es judío como ella sabe y que se iba a casar, pero tenía una prominente nariz, y ella no lo quería nada más que por su dinero. Por eso para arreglarse ese problema estético decidió estudiar medicina, y especializarse en cirugía plástica.
Entonces conoce en la playa, a "un pivón" mucho más joven que él, y la pide en matrimonio. Ella decide conocerle mejor.... Una película muy divertida, comedia y aventuras, con interactuación de otras parejas, pero para todos los públicos.
beadac231
Did you find this review interesting and/or helpful?