Click here to copy URL
Spain Spain · SEGOVIA
ANHELL rating:
Drama. Thriller Two strangers' lives become inextricably bound together after a devastating plane crash. Inspired by actual events, AFTERMATH tells a story of guilt and revenge after an air traffic controller's (Scoot McNairy) error causes the death of a construction foreman's (Arnold Schwarzenegger) wife and daughter.
Language of the review:
  • es
December 17, 2017
12 of 17 users found this review helpful
Cuando un drama produce indiferencia en el espectador, es que las emociones han sido mal trasladadas.
Cualquier asunto cinematográfico debe construirse empleando todos los recursos, guión, dirección, acertada elección del elenco. Ninguna pieza debe dejarse al azar, y cuando eso sucede, lo que al final llega al espectador, cuanto menos, es digno.

UNA HISTORIA DE VENGANZA, no conmueve ni interesa. Nuestro querido Arnold Schwarzenegger, tal vez considera que ha llegado el momento de cambiar su registro... algo complicado cuando nos tiene acostumbrados a verle desarrollar su "talento" en lo de siempre... que es igual, aunque no sea lo mismo. Ahora, tal vez la edad le ha llevado por otros derroteros, pero su expresividad y su calidad interpretativas no otorgan calado; convirtiéndola en algo muy poco estimulante.
ANHELL
Did you find this review interesting and/or helpful?