Click here to copy URL
Kingdom Come rating:
Comedy. Drama In a strange world where people share numerous deformities, the same problem we all face challenges each of them: to find someone who accepts you as you are. Sometimes, that means finding yourself first.
Language of the review:
  • es
September 12, 2021
9 of 14 users found this review helpful
La peor película que he visto jamás, no se puede hacer una película más mala que ésta.
Lo peor es que no sé como a Netflix no le da vergüenza tener una película como ésta en su catálogo.
Me da pena por los actores que actúan en ella, es motivo de avergonzarse para el resto de su carrera
La belleza es pasajera, la juventud igual, pero este bodrio quedará ahí para siempre y el director ( que por cierto no tiene talento alguno y el que le diga lo contrario, mejor apartárselo de amigo ) mirará atrás con arrepentimiento seguramente y dirá ....¿ cómo he podido hacer una película así?
Por cierto, vaya pérdida de tiempo y dinero, si costó 1 millón de euros hacerla ( independientemente si recibió dinero público o no ) y al final no recauda más de 80.000 euros...vaya pérdida tremenda para la productora.
Kingdom Come
Did you find this review interesting and/or helpful?