Click here to copy URL
Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Pasatiempos Digitales rating:
Horror. Fantasy Heather Mason and her father have been on the run, always one step ahead of dangerous forces that she doesn't fully understand, Now on the eve of her 18th birthday, plagued by horrific nightmares and the disappearance of her father, Heather discovers she's not who she thinks she is. The revelation leads her deeper into a demonic world that threatens to trap her forever.
Language of the review:
  • es
February 20, 2013
8 of 10 users found this review helpful
A esta película no la puedo evaluar como adaptación del videojuego porque no lo conozco, pero sí puedo decir que esta continuación es de menor calidad que la primera parte, tanto a nivel técnico como en su confección argumental.

Esta secuela tiene menos intriga, no es tan compleja en su estructura narrativa (esta segunda parte es más directa, no tiene tantos recovecos ni diálogos intrincados) y no posee tanta calidad en el apartado técnico (fotografía, ambientación, efectos especiales, diseño de arte).

Yo a Silent Hill (2006) no la disfruté tanto porque era muy compleja en su desarrollo, debo reconocer que me perdí y no la pude terminar de comprender totalmente. En cambio, en esta secuela no es de difícil comprensión su argumento, pero el mismo no entusiasma nunca a pesar de tener mucho gore, un ritmo narrativo muy acelerado y una frenética puesta en escena.

El filme no te atrapa, al contrario, posee una fuerte impronta a cine adolescente y muchas situaciones muy traídas de los pelos que dan la fea sensación de argumento improvisado y descuidado, muy típico de las cintas de acción hechas a las apuradas.

Mientras que la primera parte te invitaba a pensar y a conjeturar, esta secuela te deja la impresión de ser una apenas regular oferta de cine clase B con fuerte tufillo a telefilme, con muchas situaciones forzadas e incoherentes.

NOTA: 4
Pasatiempos Digitales
Did you find this review interesting and/or helpful?