Click here to copy URL
Camarada Bakunin rating:
Adventure. Action. Fantasy Lara Croft is a wealthy, British archeologist/tomb raider who tries to thwart a secret society/doomesday cult seeking two pieces of a mysterious device hidden in two different places of the world in order to use it during a rare planetary alignment to bring them unlimited power to control or destroy the world.
Language of the review:
  • es
November 6, 2011
2 of 3 users found this review helpful
La premisa expuesta en el título de esta crítica ya debería ponernos sobre aviso. Recorrer el camino del cine al videojuego suele ser delicado. El camino inverso se me hace, sencillamente, imposible.

Esta es la típica película que no me molesto en ver más que si aparece en TV de casualidad... y he abandonado a la mitad. Lo siento, todo es inverosímil. La "suspensión de la incredulidad" sólo es posible si el realizador siente un poco de respeto por el público. Y este no parece ser el caso.

Una presunta "tía buena", muchas escenas "molonas" de acción y un "misterio misterioso" no son suficientes para armar una cinta si no consigues que me crea, ni un poquito, lo que está pasando.
Camarada Bakunin
Did you find this review interesting and/or helpful?