Click here to copy URL
Spain Spain · asturias
annablood rating:
10
TV Series. Drama. Mystery TV Series (2011-2015). 4 Seasons. 89 Episodes. Wealth, beauty and status define the people in this town, but one woman is willing to destroy everyone for the sake of revenge. Emily Thorne (Emily VanCamp) is new to the Hamptons. She's met some of her wealthy neighbors, has made a few new friends and seemingly blends into the town. But something is a little odd about a young girl living in a wealthy town all on her own, and the truth is ... [+]
Language of the review:
  • es
May 20, 2012
2 of 3 users found this review helpful
Pues haciendo referencia a mi puntuación esta serie es simplemente de diez, me encanta es adictiva, trepidante, combina a la perfecíón el drama con el romance y sobre todo la venganza.
La protagonista tiene un objetivo claro y lo cumple a la perfección, también es cierto que hay capítulos en los que su venganza pasa a ser algo secundario para dejar hueco a su evolución emocional, algo totalmente necesario en cualquier drama que se precie.
Y aunque me encanta y deseo ver como la que más que por fin Emily cumpla con su Venganza, espero que los guionistas no cometan el error de alargar la trama en cuestión de su audiencia, por lo mismo que espero que la trama no sea afectada en caso contrario.
Recomendable cien por cien tanto a los amantes de los culebrones como a los que no lo son. Merece darle una oportunidad.
annablood
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow